Grupo Exo renueva su contrato con Indorama Ventures Química

|

GrupoEXO_____

Grupo EXO, la empresa líder del sector de los servicios industriales en el Campo de Gibraltar, ha renovado el contrato de envasado, carga, preparación de contenedores y expedición de productos terminados en Indorama Ventures Química. 

_____

Indorama Ventures Química tiene tres líneas de producción en su planta del polígono de Guadarranque (San Roque, Cádiz). Por un lado, es el mayor productor de ácido tereftálico purificado (PTA), con una capacidad de 325.000 toneladas al año. También produce un máximo de 220.000 toneladas al año de ácido isoftálico purificado (PIA); y 175.000 toneladas al año de tereftalato de polietileno (PET). 


En virtud de la renovación de este contrato, Grupo EXO continuará envasando, cargando, preparando y expidiendo los contenedores con los productos terminados. Además, la compañía ha firmado un nuevo contrato con Indorama para asumir la carga y descarga de cisternas de la misma compañía. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.