El astillero Barreras pone la quilla del buque para la armadora The Ritz-Carlton Yacht Collection

|

0 y8sc63k21fnaxb02bk958b4tt240r1vg_____

Hoy ha tenido lugar en Barreras el acto de puesta de quilla del crucero de lujo para la compañía armadora The Ritz-Carlton Yacht Collection.

_____

En este acto han participado, entre otros, Douglas Prothero, director general de The Ritz-Carlton Yacht Collection, que ha destacado que este barco cambiará las reglas del juego del mercado del ocio, ofreciendo como siempre la exclusividad que caracteriza a la marca; D. Timothy Grisius, director global de bienes raíces de Marriott International, quien ha asegurado haber tomado la decisión correcta al elegir el astillero Barreras por su larga historia y tradición; Fredrik Johansson, propietario y director ejecutivo de la firma diseñadora Tillberg Design, el cual ha destacado lo delicioso que será este barco y ha profundizado en el hecho de que somos los pioneros en este tipo de buque que ahora despierta interés y al que comenzaran a imitar; y por supuesto, el presidente del astillero, D. José García Costas, que ha recalcado que esta quilla de 118 t es la de mayor tamaño colocada en las gradas del astillero en sus más de 125 años de historia.


Acto seguido se ha pulsado el botón que accionaba la grúa que trasladaba la quilla a la grada asignada, donde en los próximos días se irán incorporando nuevos bloques ya construidos.


Cada uno de los miembros del equipo de The Ritz-Carlton Yacht Collection ha aportado una moneda en la que figuraba el año de nacimiento de sus hijos. Estas han sido fijadas a este bloque de acero como símbolo de buena suerte y acompañarán al crucero a lo largo de toda su travesía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.