Hermes Logística recibe la certificación de la norma IFS en sus centros de Gran Canaria y Valencia

|

HermeslogsticaTrasmediterranea

_____

La empresa, del grupo Trasmediterranea, es pionera en España en la obtención de esta certificación.

_____

Hermes Logística, empresa del grupo Trasmediterranea, ha recibido la certificación de la norma IFS Logística (International Featured Standard Logistics) en sus almacenes a temperatura controlada de Las Palmas de Gran Canaria y Picassent (Valencia).


IFS (International Features Standard) es un sistema de seguridad alimentaria, que comprende productos y servicios, promovido por la asociación de distribuidores e industrias IFS Management GmbH, integrada por HDE, la federación alemana de distribuidores y FCD, la federación francesa de distribuidores.


Esta norma está especialmente desarrollada para el almacenamiento, distribución y transporte, así como actividades de carga y descarga y ha sido certificada por auditores cualificados e independientes de entidades de certificación acreditadas. Además, cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro. Los objetivos y ventajas de IFS Logística son: Asegurar la comparabilidad y transparencia a lo largo de la cadena de suministro, establecer una norma con un sistema de evaluación uniforme, y reducir costes y tiempo a proveedores y distribuidores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.