SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Baleària presentará en FITUR su proyecto de flota ecoeficiente

|

BaleariaGuadalquivir

_____


La naviera está construyendo dos smart ships propulsados por gas natural licuado (GNL) y con capacidad para más de 800 pasajeros, que serán los primeros ferris del Mediterráneo que navegan con este combustible limpio.

_____ 

Baleària estará presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) del 17 al 21 de enero con un estand en el pabellón 8 de IFEMA (Madrid), en el que expondrá sus últimas novedades en materia de innovación, sostenibilidad y servicio al cliente.


La compañía aprovechará para presentar la importante inversión que está realizando para renovar su flota y disponer de buques más sostenibles y ecoeficientes. En este sentido, cabe destacar que la naviera está construyendo dos smart ships propulsados por gas natural licuado (GNL) y con capacidad para más de 800 pasajeros, que serán los primeros ferris del Mediterráneo que navegan con este combustible limpio. Además, dará a conocer la nueva serie de cuatro eco fast ferries que ha comenzado a incorporar a la conexión entre Eivissa y Formentera y con los que complementará un proyecto de responsabilidad social para los cuatro buques fomentando el turismo sostenible.


En palabras de Víctor Terricabras, director general de Negocio de Baleària, “esta feria es un escaparate de primer nivel para presentar los principales proyectos en los que estamos trabajando, en nuestra apuesta constante por la innovación y la búsqueda de la excelencia en el servicio. Nuestro objetivo –explica Terricabras- es conseguir que todos los visitantes de nuestro estand, tanto profesionales como particulares, salgan con ganas de vivir la experiencia de viajar con nosotros”.


Actividades para trasladar la experiencia a bordo


Baleària expondrá estas y otras novedades en su estand, en el que ofrecerá una completa programación de actividades y eventos para trasladar la experiencia de navegar a bordo de sus buques. El recinto contará con un módulo de realidad virtual 5D que permitirá visualizar la llegada en ferri a Eivissa. Para mostrar las opciones de entretenimiento a bordo también se ofrecerán conciertos y sesiones afterwork de música electrónica con reconocidos dj’s de la escena nacional (colaboradores del programa Baleària Fun&Music), junto con espectáculos de magia y exhibiciones gastronómicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad