SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Pistoletazo de salida del Master In Logistics and Supply Chain Management

|

MBAMasterLogstica

_____

La MBA Business School, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, pone en marcha este máster académico a partir de febrero.

_____ 

Ayer se presentaba en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas la primera edición del 'Master in Logicstics and Supply Chain Management in Complex Environments', organizado por la MBA Business School de Las Palmas de Gran Canaria. El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, junto al director general de la MBA Business School, Nacho Zabaleta, el presidente de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (ASOCELPA), Juan Carlos Núñez, y el director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Las Palmas, Pablo Yuste, que además es una logista experto en el área internacional y humanitario presentaron este máster centrado e una información en una formación intensiva en inglés de un año con especializaciones en el ámbito comercial y el humanitario.


Con el objetivo de contribuir a la capacitación profesional de un sector tan estratégico como competitivo en el ámbito portuario, entre otros, este máster de logística pretende contribuir a que entornos como el portuario mejoren su competitividad mejorando la gestión de la cadena de suministro en toda su amplitud.


La logística y la gestión de la cadena de suministro son los factores clave para los negocios en las Islas Canarias debido a las características geográficas únicas de nuestro archipiélago. El programa de 10 meses está diseñado para proporcionar los conocimientos y las habilidades necesarias para convertirse en un experto en logística y cadena de suministro, centrándose en un campo empresarial o humanitario.


El profesorado está formado por profesionales de alto nivel que trabajan en empresas internacionales y regionales del ámbito portuario, pero también del sector logístico, así como en agencias humanitarias.


El curso se iniciará el próximo 27 de febrero, y se impartirá exclusivamente en inglés, ya que es el idioma internacional de la logística. Las sesiones se desarrollarán dos martes y jueves de cada semana, junto a un viernes al mes. Durante 300 horas compartirán la formación entre la escuela de negocios y en el propio puerto de Las Palmas, lo que permitirá tener un contacto directo con un hub logístico de primer nivle como el Puerto de Las Palmas. El curso tiene un coste de 9.450 euros, aunque siendo un programa Fundae la empresas tienen una reducción que supera el 40%. El master contará con 20 plazas, que se espera que se cubran plenamente en los próximos días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad