SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​FRS Group adquiere el buque MV "Miranda"para operar la línea Motril - Tánger Med

|

FRS_____

El buque comenzará a operar en la línea Motril-Tánger Med a mediados de enero. FRS fortalece su compromiso con el creciente negocio de carga en la línea Motril - Tánger Med 

_____

MV "Miranda" pasará a llamarse MV "Miramar Express".


FRS Group y Godby confirmaron que el buque "Miranda" ha pasado a formar parte de la flota FRS. Kekepania Shipping Company Limited, una compañía de FRS, es la nueva dueña del buque.


El buque RoRo, que pasará a llamarse MV "Miramar Express", comenzará a operacr para FRS a mediados de enero y navegará entre Motril - Tánger Med, con salidas diarias durante todo el año.


MV "Miramar Express" tiene cabinas para hasta 12 conductores y una capacidad de 1.624 metros de carril. El buque de 154 m de largo puede alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos.


Con este nuevo buque Ro-Ro, especialmente diseñado para el transporte de mercancías, FRS refuerza su compromiso con el creciente negocio de carga en la línea Motril - Tánger MED.


"Nuestros clientes de carga reconocieron la ventaja de costos de logística mucho más bajos debido a la estrecha proximidad geográfica a las autopistas, el flujo eficiente de tráfico durante el embarque y desembarque, ahorro de kilómetros, ahorro de tarifas de peaje e inspecciones muy eficientes  en Motril "explica el Director Gerente Ronny Moriana.

1 Comentarios

1

Me parece una empresa de primer nivel. Me gustaria embarcar en estos buques soy auxiliar de maquinas vivo en buenos aires.muchas gracias

escrito por jorge horacio sanchez 15/ene/18    12:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad