SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cinco cruceros llegan a Las Palmas de Gran Canaria el fin de semana de Reyes

|

PuertodeLasPalmasCruceros6

_____

La ciudad recibe al AIDAprima y el Marella Dream el día 6, y el domingo, día 7, se esperan al Mein Schif 4, el AIDAsol y el Horizon.

Otros dos grandes barcos de vacaciones, el Norwegian Spirit y el Ocean Majesty, atracarán en el puerto de Las Palmas el lunes 8.

_____

Una vez desembarcados los Reyes Magos en el Puerto de Las Palmas -como es ya tradición-, Las Palmas de Gran Canaria retoma su habitual ritmo de cruceros desde el mismo festivo 6 de enero: dos barcos, el AIDAprima y el Marella Dream, tienen prevista su escala en la ciudad en el Día de Reyes, como antesala de nuevas llegadas de estos barcos de recreo, que dan continuidad a su temporada alta en Canarias.


AIDAprima (buque de AIDA que llega al Muelle Santa Catalina consignado por Pérez & Cía) y Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) son dos cruceros habituales en esta temporada en la capital grancanaria, que repiten el día 6 desde primera hora de la mañana. Estos dos navíos cierran así la temporada de Navidades, pero dan paso a otro típico fin de semana de invierno de atraques turísticos en el Puerto.


De este modo, y siempre según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, este domingo, día 7, se esperan a otros tres cruceros: el Mein Schif 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cia), el AIDAsol (otro AIDa, consignado por Pérez & Cía) y el Horizon (de Pullmatur, que consigna Hamilton & Cía).


Finalmente, el lunes 8, y mientras la ciudad vuelve a su ritmo habitual tras las fiestas navideñas, Santa Catalina no detiene su actividad, con las escalas del coloso Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises) y el Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad