SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB destinará cerca de 2 millones de euros a mantener los faros, balizas y boyas del archipiélago

|

AtardecerenFaroCapSalines.MHFoto8Concurs_____

La finalidad es asegurar la buena presencia, visibilidad y correcto funcionamiento de estos valiosos elementos, mejorando posibles deficiencias y evitando su deterioro. 

_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha licitado un contrato de dos años de duración prorrogable dos años más, para el mantenimiento de los faros, balizas y boyas que gestiona esta entidad en Baleares. El anuncio de licitación fue publicado en el BOE el 16 de diciembre del pasado año 2017 y el plazo para la presentación de propuestas finaliza el 2 de febrero del presente 2018 a las 14h.


Este contrato de mantenimiento de obra civil tiene como objeto mantener todos los elementos de ayuda a la navegación: faros, edificaciones, balizas de costa y de puertos, así como boyas de la Islas, pertenecientes a la APB. La finalidad es asegurar la buena presencia, visibilidad y correcto funcionamiento de estos valiosos elementos, mejorando posibles deficiencias y evitando su deterioro. La licitación del contrato, cuyo valor estimado asciende a 1.911.682,69€ se ha llevado a cabo mediante 3 lotes que comprenden: Mallorca, Cabrera y Dragonera (lote 1); Eivissa y Formentera (lote 2) y Menorca (lote 3).


En cuanto a las tareas que deberá llevar a cabo la empresa que resulte adjudicataria, se incluyen trabajos de pavimentación y revestimiento de suelos, cerrajería y carpintería metálica, pintura, mantenimiento y reparación de equipos y plataformas flotantes, así como labores de mantenimiento de jardines y parques.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad