SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona incorpora 6 scooters eléctricos para la Policía Portuaria

|

171214 MotoselectriquesPoliciaPortuaria 2_____

Forman parte del impulso de la movilidad sostenible, con 31 vehículos eléctricos y 47 puntos de carga, y es una de las medidas incluidas en el Plan de Mejora de la Calidad del Aire.

_____ 

El Port de Barcelona ha recibido 6 nuevos scooters eléctricos BMW C Evolution que se han incorporado en el parque móvil de la Policía Portuaria. Estas motos forman parte de los 31 nuevos vehículos que el Port  ha incorporado a su parque móvil en sustitución de las antiguas unidades con motorización diesel y gasolina.


La entrada en servicio de estos scooters eléctricos se enmarca en la iniciativa emprendida por el Port para potenciar la movilidad eléctrica en el ámbito portuario, mediante la progresiva sustitución de la flota propia y la instalación de infraestructura de carga para este tipo de vehículos, tanto para la flota propia como para otros vehículos eléctricos que circulen por el recinto portuario. Las actuaciones incluidas en esta iniciativa han supuesto una inversión total de 926.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad