SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La asociación La Rampa construirá una nueva sede social en el Puerto de Santa María

|

_____

El edificio contará con servicio de hostelería.

_____

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha dado luz verde a la propuesta de modificación de la concesión administrativa presentada por la Asociación Recreativa de Pescadores La Rampa, ubicada en la margen derecha del río Guadalete (El Puerto de Santa María), para introducir el uso hostelero en la actividad que desarrollan.


La asociación tiene previsto construir un edificio de sede social, con servicio de hostelería, y una inversión de 121.388 euros. Está previsto que el plazo de ejecución sea de un año.


La superficie en tierra ocupada por la asociación asciende a 295 metros cuadrados y la lámina de agua, 9.200 metros cuadrados. El plazo de la conexión es 20 años.


Con este proyecto se avanza en la transformación de la margen derecha del río Guadalete, en el que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz trabaja desde hace varios años en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad