SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Marín alcanza los 2,3 millones de toneladas hasta noviembre

|

PuertodeMarnPanormica

_____

El capítulo que registra un mayor incremento es el de mercancía general, con una subida del 30%. Además, hasta el mes de octubre, 485 mercantes han hecho escala en los muelles de Marín.

_____ 

El tráfico de mercancías en el Puerto de Marín subió un 10,5% entre los meses de enero y noviembre en relación al mismo periodo del año anterior. A falta de un mes para cerrar el ejercicio, el tráfico de mercancías manipuladas en los muelles de Marín ya alcanza los 2,3 millones de toneladas, una cifra similar a la registrada el pasado año en todo el ejercicio. De este modo, el Puerto volvería a marcar cifras históricas por tercer ejercicio consecutivo al finalizar 2017. La previsión es cerrar el ejercicio con un movimiento total cercano a los dos millones y medio de toneladas. 


El capítulo que registra un mayor incremento es el de mercancía general, con una subida del 30%. Además, hasta el mes de octubre, 485 mercantes han hecho escala en los muelles de Marín, con un GT o capacidad superior a la del pasado año.


El crecimiento se da en general en todos los capítulos, pero destacan los de mercancías estratégicas para el Puerto de Marín como los contenedores, la fruta, la pasta de papel, los componentes eólicos o la pesca congelada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad