​La Autoridad Portuaria de Valencia rinde homenaje a los trabajadores con 25 años de trayectoria en la institución

|

ValenciaPortdistincintrayectoriaempleados

_____

El tradicional acto de Navidad de la APV sirve también para reconocer el trabajo del equipo de Tecnologías de la Información, por su ágil respuesta ante el ataque global del virus Wannacry el pasado mes de mayo.

La institución ha entregado los premios a los ganadores de los concursos de fotografía y postales de navidad en las categorías infantil y juvenil.

_____


La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha cerrado el año con el tradicional acto de Navidad, que ha servido para rendir homenaje a trabajadores de la institución y entregar los premios de los concursos fotografía y postales navideñas. El acto, celebrado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia, contó con la presencia del presidente de la APV, Aurelio Martínez; el director general de la institución, Francesc Sánchez y la directora de organización y recursos humanos, Elena Oliver.


Durante el acto, se rindió homenaje a todos aquellos trabajadores que este año han cumplido 25 años de trayectoria en la institución, un reconocimiento que comenzó a otorgarse hace 6 años. En esta ocasión son 20 los trabajadores con un cuarto de siglo desarrollando su labor en el Puerto de Valencia y a los que se ha entregado un distintivo con motivo de esta efeméride. Son Vicente Alcañiz Ponce, Charo Arizo Ballester, Julián Azorín Muñoz, Antonio Baus Lezcano, Diego Carrera Vozmediano, Antonio Cebrian Martinez, Fructuoso Lorenzo Curto Peña, Pablo Díaz-Jorge Gil, Teo Díaz-Jorge Gil, Jose Vicente Hernández Serrano, Joaquín Martínez Gonzalez, Julio Mougan Acuña, Martin Pérez Salom, Antonio Roig Pellicer, Javier Ruiz Haba y Ángela Torrijo Arce.


Asimismo, este año también se ha querido realizar un especial reconocimiento al equipo de Tecnologías de la Información de la APV, por el esfuerzo realizado y la agilidad en su respuesta ante el ciberataque global el pasado mes de mayo del virus Wannacry, que afectó a 150 países y supuso el cibersecuestro de casi 300.000 ordenadores de empresas e instituciones. El trabajo del equipo de Tecnologías de la Información permitió que el lunes siguiente al ataque la actividad en el puerto de Valencia se retomara con normalidad, al contrario de lo que sucedió en otros puertos del mundo, que sufrieron pérdidas millonarias. Los trabajadores que han recibido el reconocimiento de la APV son Javier Gallego, Juan Suárez, Luis Pastor, Ignacio Calduch, Jose Manuel Ibáñez y José García de la Guía


Concursos de dibujo y fotografía


El acto sirvió también para entregar los galardones del Concurso de Fotografía de la Autoridad Portuaria de Valencia 2017. En esta edición, las imágenes premiadas han sido: “V.01.I-esqueleto” de José Luis Aznar Puente, que se ha alzado con el primer premio; “T-Oleaje de cristal” de Vicente Ballester Navarro, que ha obtenido el segundo premio; y “X.II. Museo Príncipe Felipe” de Francisco Montesino Broch que ha conseguido el tercer premio del certamen.


Igualmente, durante el acto se procedió a entregar los premios de los dos concursos de dibujo de postales de navidad de la Autoridad Portuaria de Valencia. En la categoría infantil, Daniela Clemente Navarro con su lema “Ya llega la Navidad” ha obtenido el primer premio; Carla Martínez Gilabert, con su postal “Merci Navidad”, ha conseguido el segundo premio; y José Toro Blaya, con “El barco de la Navidad” se ha alzado con el tercer premio.


En cuanto a la categoría juvenil, Amparo Gil Costa ha sido la ganadora con la postal “Valenciaport li desitja a tot el món Bon Nadal”; el segundo premio ha recaído en Marta Gonzalo con la postal “El desembarco de los Reyes Magos”; y el tercer premio lo ha obtenido Paula Crespo Blaya con su dibujo “Desembarco Real”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.