SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Cosco Shipping Lines Spain lanza su nueva web adaptada al e-business

|

COSCOSpainweb 1_____

www.coscospain.com ha sido especialmente pensada y diseñada como herramienta diaria de comunicación para los clientes de Cosco Spain, dado que permite realizar cualquier tipo de operación y consulta.

_____

Se trata de una nueva herramienta que, además de potenciar la imagen y la visibilidad de la compañía, pone al servicio de sus clientes una completa plataforma de e-business.



Con esta nueva web, intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada a cualquier dispositivo móvil, Cosco Spain apuesta claramente por ofrecer a todos los usuarios un canal de comunicación que permite realizar cualquier tipo de operación y consulta, así como obtener una total trazabilidad de los envíos y las mercancías.


La web de Cosco Spain está estructurada en tres grandes secciones: Información corporativa y Servicios; Información on line y Utilidades y Comunicación.


En el apartado de Información corporativa y Servicios, el usuario puede encontrar toda la información relacionada con la empresa: las principales magnitudes de la compañía a nivel nacional e internacional, la red de oficinas y subagentes, un apartado de quien es quien por departamentos y que incluye fotografías de todo el personal de Cosco Shipping Lines Spain, además de sendas pestañas para contactar con las distintas oficinas de la compañía y enviar sugerencias, así como una extensa sección de enlaces de interés del sector logístico.


En este mismo apartado, Cosco Spain también proporciona información de todos sus servicios en España, con sus respectivos schedules, e incluye secciones específicas para operaciones especiales de Chartering (break bulk, proyectos, bulk cargo) y servicios reefer. Asimismo, y relacionado con los servicios, el usuario dispone de un apartado de Cargo Tracking que permite hacer el seguimiento de la mercancía a través del número del conocimiento de embarque, número del contenedor o del booking.


Finalmente, está disponible un apartado de e-Commerce que da acceso a la nueva web de comercio electrónico de Cosco Shipping Lines (www.elines.coscoshipping.com) en la que se puede realizar el e-booking, así como toda la tramitación documental y obtener la máxima información de cualquier operación de transporte.


La sección de Información on line y Utilidades incluye: un apartado de consulta de escalas y cut off (fecha máxima de entrega del contenedor) tanto de importación como de exportación; una calculadora de CO2; una sección para consultar el cambio de USD a EUR del Banco Central Europeo y, finalmente, un apartado de tutoriales de soporte para el uso de las aplicaciones que próximamente estará operativo.


El tercer gran apartado de la nueva web de Cosco Spain está dedicado a la Comunicación. Para ofrecer a los usuarios la máxima información de la compañía a nivel nacional e internacional, esta sección recoge las principales noticias de todas las divisiones de Cosco Shipping a nivel mundial, las notas de prensa emitidas por Cosco Shipping Lines Spain y un apartado denominado “Cosco en los medios” que enlaza con las principales noticias sobre Cosco publicadas por medios de comunicación nacionales e internacionales. El apartado de Comunicación también cuenta con un área de descargas con material gráfico para medios.


La web de Cosco Shipping Lines Spain, que en breve estará adaptada al inglés y al chino, también dispone de un apartado exclusivo dedicado a Synchro-NET Project, un proyecto cofinanciado por el Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea cuyo objetivo es reducir los costes del transporte interior, disminuir las emisiones de CO2 del transporte marítimo y terrestre, fomentar el cambio modal a modos de transporte más ecológicos y garantizar unas cadenas de suministro mejor coordinadas entre operadores y más sostenibles.


Cosco Shipping, partner del proyecto Synchro-NET desde sus inicios, es la única naviera comprometida con esta iniciativa que también cuenta con la participación de una veintena socios, entre operadores logísticos, desarrolladores de software, compañías especializadas en digitalización y big data, instituciones europeas de investigación, innovación e ingeniería, laboratorios de verificación y certificación e institutos europeos dedicados al transporte, las infraestructuras, la tecnología y la formación, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad