SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Foro sobre Comercio Internacional y Logística del aceite de oliva desde el Puerto de Málaga

|

Fotodefamiliaweb1_____

Tras el acto de bienvenida se ha llevado a cabo una mesa redonda sobre el papel del Puerto de Málaga en esta creciente actividad cuyos participantes han destacado la situación estratégica del recinto como punto central de Andalucía, gracias a sus conexiones vía marítima y por carretera. 

_____

El Puerto de Málaga ha celebrado un Foro sobre Comercio Internacional y Logística del aceite de oliva desde el Puerto de Málaga, con la colaboración de Diario Sur, a la que han asistido las empresas del sector dedicadas a la importación y exportación de este tipo de tráfico en el recinto portuario.


Tras el acto de bienvenida, a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata; el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero y el director territorial de Unicaja Banco, José Manuel Alba, se ha llevado a cabo una mesa redonda sobre el papel del Puerto de Málaga en esta creciente actividad cuyos participantes han destacado la situación estratégica del recinto como punto central de Andalucía, gracias a sus conexiones vía marítima y por carretera.


Por su parte, el presidente de Dcoop, Antonio Luque, ha expuesto los retos del comercio internacional en esta materia, tomando en consideración que España genera 500 millones de kilos de aceite de oliva al año y la tendencia es al alza: Declaraciones Dcoop


La Jornada ha finalizado con la intervención del presidente de la Autoridad Portuaria, durante la cual ha destacado la posibilidad de “establecer alianzas” para liderar la importación y exportación de este tráfico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad