SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Comport entrega su galardón 2017 a Javier Rueda

|

GalardnComport2017_____

La asociación presenta a la comunidad portuaria su calendario de actividades para el próximo año.

_____

La Asociación Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras (COMPORT), distinguió anoche con su galardón anual a Javier Rueda, director de Agromerchants Algeciras. El galardonado, ha estado profesionalmente ligado al Puerto Bahía de Algeciras desde 1987 destacando especialmente su labor y apuesta firme por la logística del frío en el Puerto de Algeciras. A través de este reconocimiento, entregado en un emotivo acto por el presidente de COMPORT, José Manuel Tejedor, la asociación ha querido agradecer al homenajeado su contribución al desarrollo y consolidación indiscutible de este sector en el Puerto de Algeciras, además de reconocer su trayectoria profesional.


Durante el encuentro los asistentes pudieron comprobar el esfuerzo comercial acometido a lo largo del presente 2017 así como el acordado entre COMPORT y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) para el 2018, plan comercial que fue presentado por el Subdirector General de Desarrollo y Comercial de la institución portuaria, Gerardo Landaluce. Este calendario permitirá seguir promocionando la oferta de las empresas que operan en el Puerto de Algeciras en destacados eventos del sector, como las exposiciones Breakbulk Bremen, Posidonia Atenas o SMM Hamburgo, claves para la promoción del sector de servicios al buque; y FruitLogistica Berlin, Intermodal South America, Conxemar Vigo o Fruit Attraction Madrid, entre otros, en el sector de la logística. Asimismo se tendrán muy en cuenta destinos como, Norte de África, Iberoamérica o Asia para la realización de acciones comerciales directas específicas, que se trabajaran desde las comisiones de cada sector integradas en la asociación.


Por su parte, José Manuel Tejedor agradeció la notable participación de las empresas de la Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras en las acciones comerciales llevadas a cabo y ha destacado además el crecimiento de la asociación en número de socios este último año.


Antes del coctel patrocinado por Unicaja Banco, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a una interesante charla sobre Innovación y Transformación Digital en el sector portuario ofrecida por Francisco de los Santos, Jefe del Área de Desarrollo Tecnológico de la APBA, y Oscar Pernía, vicepresidente Terminal Operational Innovation de AtomLabs de Navis.


El acto contó con la presencia del presidente y el director general de la Autoridad Portuaria, Manuel Morón y Jose Luis Hormaechea respectivamente, además de una nutrida y destacada representación de empresarios del sector. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad