SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MotrilPort incrementa un 19% las actividades de promoción para 2018

|

357consejomotrilport_____

Este ha sido uno de los puntos debatidos y aprobados en el último consejo de administración y asamblea general de la sociedad de comercialización del Puerto de Motril, coincidiendo con el final del ejercicio y el año. 

_____

El plan de acción promocional de Motrilport-Granada para 2018 ha aumentado un 19 por ciento respecto al ejecutado este año, pasando de 18 a 22 actividades. Este ha sido uno de los puntos debatidos y aprobados en el último consejo de administración y asamblea general de la sociedad de comercialización del Puerto de Motril, coincidiendo con el final del ejercicio y el año. Por sectores, nueve están centradas en la logística y mercancías; 11 en el turismo; y dos relacionadas con la náutica. Según el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, “mantenemos y afianzamos nuestra presencia en las ferias hortofrutícolas de Berlín y Madrid y la participación en los foros internacionales y ferias de cruceros”.


Nuevo socio


Motrilport ha visto incrementado el número de socios, con la incorporación de Viajes Lentejí, perteneciente al grupo Fajardo, que actualmente gestiona el Punto de Inspección Fronterizo (PIF) del Puerto de Motril, donde se realizan las pertinentes inspecciones y controles de productos vegetales procedentes de terceros países. Además, junto a varios socios, puso en marcha la empresa Servicios Turísticos Boatdil, propietaria del catamarán turístico del mismo nombre que tiene el punto de amarre principal en el Puerto de Motril. Con esta nueva incorporación, Motrilport-Granada cuenta con una veintena de socios. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad