SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Marín colabora con el Grupo Nores en la formación medioambiental de las tripulaciones

|

PuertodeMarnNores

_____

El objetivo es concienciar a los tripulantes sobre las mejores prácticas medioambientales a bordo así como sobre la correcta gestión de los residuos para fomentar la sostenibilidad en todos los ámbitos pesqueros.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra colabora con el Grupo Nores en la organización de un Curso sobre Medioambiente y prácticas Marpol (convenio internacional para prevenir la contaminación de los buques) dirigido a las tripulaciones de la flota de Nores, principalmente a oficiales tanto de máquinas como de puente.


El objetivo es concienciar a los tripulantes sobre las mejores prácticas medioambientales a bordo así como sobre la correcta gestión de los residuos para fomentar la sostenibilidad en todos los ámbitos pesqueros. La jornada se celebró durante el día de ayer en dependencias de la Autoridad Portuaria y fue impartida por la empresa Cualtis. La Autoridad Portuaria presta especial atención a todos los aspectos medioambientales derivados de las actividades que se desarrollan en el Puerto y colabora habitualmente con los armadores y empresas portuarias en el desarrollo de prácticas sostenibles. 


El Grupo Nores es una importante empresa ubicada en Marín, con más de 65 años de historia, que cuenta con más de 300 trabajadores y una flota propia de 8 buques factoría presentes en los caladeros principales del Océano Atlántico (Canadá, Falkland Islands,Guinea Bisau, Senegal y Marruecos).


El volumen de ventas asciende a más de 30.000 toneladas/año, exportando sus productos a más de 65 países y con una facturacion directa de 50 millones de euros. El Grupo Nores también es accionista en diferentes empresas del sector en la que destaca como socio mayoritario de los Frigoríficos de Galicia, S.A (FRIGALSA).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad