SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Claudia Tecglen, protagonista de la cuarta jornada de Responsabilidad Social Corporativa en el Port de Tarragona

|

PortdeTarragonaDiscapacidad

_____

“La discapacidad me ha ayudado a conocer grandes personas”.

Claudia Tecglen, psicóloga y presidenta de la Asociación Convives con la espasticidad.

_____

Enmarcada dentro de la conmemoración de la semana en que se celebra el ‘Día Internacional de la discapacidad’ (3 de diciembre), el Port de Tarragona organizó una jornada con el título “Hablamos de la diversidad” celebrada el día 1 de diciembre a las 10:00h en la Sala de Actas de la Autoridad Portuaria de Tarragona.


La ponente, Clàudia Tecglen, psicóloga y presidenta de la Asociación ‘Convives con la espasticidad nos habló sobre su propia historia vital y lucha actual. Claudia consiguió que todos los participantes pudieran reflexionar sobre el significado de vivir y convivir con una discapacidad.


Después de sus palabras se preparó un ‘taller experimental’ con el objetivo que los asistentes pudieran vivir, en primera persona, los retos y obstáculos a los cuales se enfrentan las personas con discapacitado que, como Claudia, continúan luchando por su plena incorporación y superación a la vida cotidiana.


El Port de Tarragona tiene un serio compromiso en la gestión de la diversidad. Transmitir los valores de superación, de personas con algún tipo de discapacidad es el principal objetivo de estas jornadas organizadas en el Port estos cuatro últimos años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad