SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona pone en marcha la duodécima edición de la Navidad Solidaria

|

PortdeBarcelonaNadalSolidari_____

Los puntos de recogida serán APM Terminals Barcelona -que cede un contenedor por esta campaña-, el Service Center (ZAL Puerto), ESTIBARNA-SAGEP y el SAU del Puerto de Barcelona.

_____

El Port de Barcelona organiza por duodécimo año consecutivo la campaña 'Navidad Solidaria', que tiene como objetivo la recogida de alimentos y productos de higiene y de limpieza entre los trabajadores, empresas y entidades de la Comunidad Portuaria. La campaña tendrá lugar del 11 al 15 de diciembre y se han habilitado cuatro puntos de recogida: el Service Center de la ZAL, ESTIBARNA-SAGEP, el SAU del Port de Barcelona y APM Terminals Barcelona, que cede, un año más, un contenedor dedicado a esta iniciativa.


Banco del Alimentos y Fundación IReS


APM Terminals Barcelona se encargará también de transportar los alimentos recaudados a la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona, que los distribuirá entre entidades benéficas sin ánimo de lucro.


Por otra parte, los productos de higiene irán destinados a la Fundación IReS, que los distribuirá entre entidades de acción social para hacerlos llegar a personas en riesgo de exclusión.


Asimismo, como en anteriores ediciones, la Fundación CARAS cederá el personal que se encargará de organizar la logística de la recogida y las asociaciones profesionales de la Comunidad Portuaria de Barcelona (consignatarios, transitarios, estibadores, concesionarios, transportistas, agentes de aduana, etc.) realizarán acciones de comunicación entre sus miembros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad