SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Málaga participa en el Seminario de la Asociación de Ciudades y Puertos RETE

|

PuertodeMlagaRETE

_____

El Seminario analiza la relación inteligente entre el puerto y la ciudad para facilitar el desarrollo competitivo de las actividades portuarias en un contexto de una mejor calidad de la vida urbana.

_____ 

El Puerto de Málaga está presente en el seminario internacional PUERTOS COMPETITIVOS EN CIUDADES HISTÓRICAS organizado por la Asociación Internacional para la Colaboración entre Puertos y Ciudades RETE. El Seminario analiza la relación inteligente entre el puerto y la ciudad para facilitar el desarrollo competitivo de las actividades portuarias en un contexto de una mejor calidad de la vida urbana.


El Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, ha participado en la mesa redonda “Nuevas rutas para un renovado protagonismo del Mediterráneo: el escenario internacional”, junto a representantes de puertos de Italia y Portugal, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad