SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Consorci, distinguido por las cámaras de comercio de ASCAME por su apoyo a la logística y el transporte en el Mediterráneo

|

ConsorciZonaFrancaBarcelona

_____

Los premios Mediterráneos de ASCAME reconocen el impacto positivo de la actividad de personalidades, compañías u organizaciones en el desarrollo y la cooperación regional del Mediterráneo.

_____ 

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) resultó galardonado con la distinción de la Asociación de las Cámaras de Comercio del Mediterráneo (ASCAME) por el apoyo que presta a la logística y al transporte en el Mediterráneo.


Los premios Mediterráneos de ASCAME reconocen el impacto positivo de la actividad de personalidades, compañías u organizaciones en el desarrollo y la cooperación regional del Mediterráneo. También distinguieron a Mercabarna, UNIDO, Cámara de España, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Tarragona y a profesionales como Salaheddine Mezouar o Taleb Rifai. 


El CZFB es una entidad pública de dinamización económica que opera principalmente en el área metropolitana de Barcelona, administra sus activos y gestiona el Polígono Industrial de la Zona Franca y su Zona Franca Aduanera. Favorece la proyección internacional de Barcelona, Cataluña y España en los sectores industrial, logístico, inmobiliario y ferial.


El Consorcio fue una de las entidades fundadoras de la asociación Barcelona Centro Logístico Cataluña, promovió el pionero Parque Logístico de Barcelona y creó en Barcelona hace más de 20 años, el evento ferial anual Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL).


Dentro de esta actividad, en los próximos dos años el CZFB atraerá a Barcelona tres eventos internacionales durante el SIL: en 2018 el Congreso Internacional aduanero áspera y en 2019 el Congreso Mundial de Zonas Francas de la WZFO y el congreso ALACAT de Logística de América Latina.


El plenario institucional del CZFB está formado por representantes del Gobierno de España, el Ayuntamiento de Barcelona y de las principales entidades del ámbito económico de la ciudad, un organismo rector en el que prevalece el espíritu de concertación y la colaboración público-privada.


En ausencia del presidente ejecutivo del CZFB, Jordi Cornet, recogió el galardón de ASCAME Blanca Sorigué, directora del SIL.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad