SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas reconoce el papel de los estibadores en el crecimiento de la empresa

|

NavieraArmasCoordinadora

______

En una reunión con los estibadores de Las Palmas representantes de la naviera expusieron que no entra en los planes de futuro de Naviera Armas, tras la adquisición de Trasmediterranea, la modificación de las condiciones laborales de los trabajadores.

_____

Es pasado viernes los estibadores de Las Palmas, representados por su coordinador, Miguel Rodríguez, así como por Lázaro Lemes y Maximiliano Díaz, integrantes del comité de empresa de la Sagep; se reunieron con Jaime Cabrera, representante de Naviera Armas, para conocer, de primera mano, los planes de la empresa después de la reciente compra de Trasmediterránea.


Cabrera expuso la importancia de los trabajadores, en especial de los estibadores, en el crecimiento de la empresa, que ha hecho posible la adquisición de Trasmediterránea, y explicó que no entra en sus planes la modificación de las condiciones laborales ni ninguna otra medida que pueda poner en riesgo la estabilidad de los puestos de trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad