Bureau Veritas presenta en EEUU junto a The Legacy y la ministra de Defensa un libro sobre el legado español en la US Navy

|

Desfile USNavy_____

El volumen tiene por objetivo promover el conocimiento de la contribución histórica y cultural de España a Estados Unidos y de la que Bureau Veritas es miembro fundador. 

_____

El pasado 25 de septiembre se presentó en la Academia Naval de Annapolis (Maryland, EEUU) el libro “Farragut y Menorca: el legado español en la US Navy”. El volumen ha sido publicado por el Ministerio de Defensa y elaborado por la asociación The Legacy-El Legado, que tiene por objetivo promover el conocimiento de la contribución histórica y cultural de España a Estados Unidos y de la que Bureau Veritas es miembro fundador.


A la presentación, bajo el título “Commemorating a History of Camaraderie and Friendship between the Spanish and US Navies”, acudió la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, junto a una delegación española que incluía al Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Teodoro López Calderón; a la presidenta de The Legacy-El legado, Eva García; y a Luis Guerrero Gómez, director de la división Naval de Bureau Veritas, entre otros.


Tras los discursos de algunos de los presentes, Teodoro López Calderón entregó al almirante Richardson una placa conmemorativa con el título “Farragut and Menorca: The Spanish Legacy in the United States of America”, que posteriormente fue colocada en el museo de la Academia. El acto culminó con el desfile de toda la Naval Academy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

2653069

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
JoseRafaelDiaznov2020 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta

Encuesta