SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda incorporará un nuevo portacontenedor en la Hidrovía Paraná-Paraguay en enero de 2018

|

BoludaLinesAsuncinB

_____

Boluda Lines incorporará un nuevo portacontenedor, el “Vicky B”, para operar un servicio semanal entre Asunción, Uruguay y Buenos Aires y viceversa, dentro de la Hidrovía Paraná-Paraguay.

_____ 

Boluda Fos Corporación asistió los pasados días 7 al 9 de noviembre al XXVI Congreso Latinoamericano de Puertos para ampliar las relaciones comerciales y mantener reuniones bilaterales, dado su compromiso con el desarrollo portuario latinoamericano y el orgullo de pertenecer a una comunidad tan dinámica que aporta riqueza y contribuye al crecimiento y bienestar de estos países. Un congreso que se desarrolló bajo el título “Los puertos latinoamericanos en el debate entre globalización y proteccionismo”.


Boluda Fos Corporación, integrada en Boluda Corporación Marítima desde 1995 para desarrollar la actividad logística en el Continente Americano, tiene una amplia presencia en dicho Continente desde hace más de veinte años, renovando día a día su constante apuesta de mejora basada en la experiencia y la inversión en nuevos equipos.


En representación de Boluda Fos Corporación asistió su vicepresidente, Joaquín Lozano, que preside además la división de Towage and Salvage dentro de Boluda Corporación Marítima; el director general de la Corporación en Uruguay, Manuel Varela, y el director comercial Internacional de Boluda Lines, Fernando Caracciolo.


En la actualidad, la Corporación cuenta en el Cono Sur con las siguientes Compañías: REYLA, en Uruguay; Compañía Marítima Austral y Pontemar, en Argentina; Naviera del Mercosur, en Paraguay, y Empresa Marítima del Perú en el País andino.


La presencia en Uruguay se remonta ya a 15 años donde se viene prestando el servicio de remolque tanto en el puerto de Montevideo, como en los puertos fluviales de dicho país.


Durante estos últimos años, Boluda ha afianzado su posición ofreciendo el mejor y más competitivo servicio a clientes y usuarios y una continuada inversión para la mejora y modernización de la flota uruguaya compuesta por siete unidades.


Boluda Fos Corporación, a través de Compañía Marítima Austral y Pontemar, también está presente en el puerto de Buenos Aires para ofrecer un servicio en las dos orillas del Mar de la Plata.


De igual manera, en Paraguay, a través de Naviera del Mercosur, la compañía presta servicio regular de transporte de contenedores desde hace ya más de 10 años entre los puertos de Asunción, Montevideo y Buenos Aires, así como, eventualmente, en todos los puertos intermedios a lo largo de la Hidrovía Paraná-Paraguay.


Servicio semanal


Está previsto que en enero de 2018 Boluda incorpore al servicio el buque “Vicky B”, gemelo del “Asunción B”, que ya opera a pleno rendimiento y con un altísimo nivel de eficacia dadas sus especiales características de calado, dimensiones y capacidad de maniobra que lo han convertido en la unidad más segura y versátil de todas las que en la actualidad navegan por la Hidrovía. Con esta nueva incorporación, Naviera del Mercosur tiene previsto a partir del primer trimestre de 2018, convertir el actual servicio quincenal que une los Puertos de Asunción, Montevideo y Buenos Aires, en un competitivo servicio semanal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad