SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Ibercóndor se expande en Latinoamérica con la apertura de una nueva delegación en México

|

IbercndorMxico 1

_____

La transitaria, de la mano de Logisfashion, multinacional de la logística especializada en la industria de la moda, ofrece su know-how a las compañías mexicanas que importen y exporten.

_____

Ibercóndor inaugura sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La apertura de la primera delegación de la compañía en Latinoamérica se ha efectuado junto con el operador logístico del sector de la moda y del e-commerce, Logisfashion, quién posee una larga y consolidada trayectoria en el mercado mexicano. Ibercóndor y Logisfashion firmaron una alianza a principios de año para ofrecer un servicio logístico integral en España.


Con esta apertura, Ibercóndor da el salto al otro lado del Atlántico con el objetivo de expandir su actividad en un mercado con un enorme potencial. “Latinoamérica, y particularmente México suponen una gran oportunidad de negocio para nosotros. Estamos ante un mercado muy parecido al español y tenemos mucho que ofrecer”, ha explicado Luis Miguel Sala, presidente de Ibercóndor, que ha añadido que “a corto plazo prevemos abrir otra delegación en el país e incluso continuar con la expansión en Latinoamérica”.


Con la apertura de la sede en Cuautitlán Izcalli, formada por un equipo de profesionales con amplio conocimiento del mercado mexicano, la compañía pretende ofrecer un servicio experto y especializadopara atender a cualquier empresa mexicana que quiera importar o exportar, y también a aquellas empresas españolas con voluntad de comercializar en el mercado mexicano.


La actividad económica de la transitaria se centra en los servicios de transporte internacional, aduanas y consultoría para empresas del sector textil, industrial, químico y de consumo. “A medio plazo, nos queremos convertir en el agente transitario de referencia de empresas de todo el mundo con sede en México”, ha detallado Sala.


La alianza entre ambas empresas prevé ser un negocio fructífero, teniendo en cuenta el volumen de negocio que generan las compañías que actualmente operan en el mercado latinoamericano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad