SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Misión comercial del Puerto de Algeciras al Puerto de Singapur

|

VisitaPuertoSingapur1_____

El Puerto de Singapur mueve casi 600 millones de toneladas de mercancías, 30 millones de Teus y un suministro de combustible a buques que alcanza los 48 millones de toneladas.

_____

Una delegación del Puerto de Algeciras ha realizado una visita al Puerto de Singapur en el marco de la nueva misión a Asia que ha emprendido la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) junto a la Cámara de Comercio y Comport con la colaboración de la Singapore Shipping Association (SSA), Hong Kong Liner Shipping Association (HKLSA) y Hong Kong Shipowners Association (HKSOA), así como las Oficinas Económicas y Comerciales de España tanto en Singapur como en Hong Kong. Además participan en la misión Aesba, TTI Algeciras; Algetransit; A Pérez y Cía, AGS Shipping, Marítima del Estrecho Shipping, Mertramar Algeciras, MH Bland, Next Maritime; BayPort, Blay Medical Service, Cannon Line, De Castro Gabinete Jurídico, Grupo Piedra; Aage Hempel, BMT Repairs y Crosscomar.


Durante la visita al enorme puerto del Estrecho de Malaca, que mueve casi 600 millones de toneladas de mercancías, 30 millones de Teus y un suministro de combustible a buques que alcanza los 48 millones de toneladas, la delegación del Estrecho de Gibraltar ha conocido la terminal de contenedores de Tanjong Pagar y la actividad del suministrador de bunkering Hong Lam Marine y su experiencia y beneficios para las operaciones con la incorporación de los contadores másicos (flow meters), implantados el pasado año por Cepsa en el Puerto de Algeciras, agilizando el suministro y garantizando con alta precisión las cantidades suministradas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad