SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Las Palmas comienza el asfaltado de la explanada de los Muelles de Pasajeros

|

IMAGENAPLP2 3_____

Desde ayer jueves y hasta el próximo 15 de noviembre en que la superficie quedará disponible para los usuarios de cruceros.

Intervención contemplada dentro de las obras de mejora previstas para la zona, con un presupuesto de 2,08 millones de euros.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas continúa en plazo con las obras que se están llevando a cabo como parte de las diferentes intervenciones previstas en los Muelles de Pasajeros.


Desde el pasado mes de agosto, fecha de inicio de los trabajos, se han fabricado y fondeado tres cajones de hormigón armado de treinta y tres con noventa metros de eslora, nueve metros de manga y trece de puntal y ventanas antirreflejantes y, se ha procedido al relleno de una superficie de aproximadamente 8.400 m2 con la utilización de poco más de 125.000 m3 de material granular.


Como parte de esta intervención dieron comienzo ayer jueves, 9 de noviembre, los trabajos de asfaltados de esta zona, y se prevé su finalización para el próximo miércoles día 15, quedando toda la nueva superficie disponible al servicio de los usuarios de cruceros.


El proyecto adjudicado asciende a 2.083.441,85 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad