SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Rolls-Royce extenderá los servicios de reparación y revisión naval en el Golfo

|

Pr06112017a_____

Rolls-Royce ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con Abu Dhabi Ship Building (ADSB) con sede en Emiratos Arabes Unidos (EAU) para proporcionar actividades navales de construcción naval, reparación y reacondicionamiento en toda la región del Golfo.

_____

El MoU es para un acuerdo definitivo para la prestación de servicios, con el objetivo de convertirse en un socio de servicio preferido el uno para el otro. El acuerdo incluirá tarifas de servicio fijo para asistencia en el sitio y proyectos de reparación llave en mano en el taller de Rolls-Royce Dubai. También incluirá la provisión de piezas de repuesto, soporte técnico y comercial para grandes ofertas y capacitación de mantenimiento del personal de ADSB para los chorros de agua Rolls-Royce.


Leo Pantazopoulos, vicepresidente de Rolls-Royce-Marine de Asia y Oriente Medio dijo: "Al trabajar con ADSB, ubicado en el corazón del Golfo, estamos fortaleciendo nuestra capacidad de proporcionar a los clientes gubernamentales y comerciales regionales acceso a ingenieros calificados e instalaciones de última generación, lo que les permite reparar y revisar sus barcos de manera eficiente y con un tiempo de inactividad mínimo ".


"El acuerdo crea una base sólida para una asociación significativa entre nuestras dos compañías. Establece una plataforma de crecimiento que nos permitirá servir mejor a nuestros clientes en la región ".


El contrato amplía una relación existente entre Rolls-Royce, ADSB y la Armada de los EAU para nuevas construcciones y modernizaciones, y tiene el potencial de conducir al desarrollo de productos tecnológicos avanzados tales como Monitoreo de la salud de los equipos y embarcaciones remotas y autónomas.


En el último año, Rolls-Royce ha asegurado una serie de piezas de repuesto, servicios y pedidos de actualización de chorros de agua. Este MoU allanará el camino para más oportunidades, en particular proyectos de retroadaptación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad