SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras se presenta en Hong Kong y Singapur

|

PuertodeSingapur1

_____

La APBA junto a la Cámara de Comercio, Comport, SSA, HKLSA y HKSOA, así como las Oficinas Económicas y Comerciales de España tanto en Singapur como en Hong Kong, ultiman estos días los detalles de la nueva misión comercial en el continente asiático.

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) junto a la Cámara de Comercio, Comport, Singapore Shipping Association (SSA), Hong Kong Liner Shipping Association (HKLSA) y Hong Kong Shipowners Association (HKSOA), así como las Oficinas Económicas y Comerciales de España tanto en Singapur como en Hong Kong, ultiman estos días los detalles de la nueva misión comercial en el continente asiático que llevará a cabo durante la primera quincena de noviembre una importante delegación del puerto del Estrecho encabezada por su director general, José Luis Hormaechea.


La primera escala será en Singapur, donde en la tarde del viernes 10 de noviembre el Hotel Intercontinental acogerá la presentación del Puerto de Algeciras. Horas antes se celebrará un workshop. El jueves la delegación de la Bahía de Algeciras girará una visita al Puerto de Singapur, enclave referente en el mundo marítimo-portuario con una actividad el pasado año de 593 millones de toneladas, 30 millones de Teus y un suministro de combustible a buques que alcanza los 48 millones de toneladas.


La delegación se desplazará la siguiente semana a Hong Kong, plaza que arroja unas cifras portuarias de 257 millones de toneladas y 20 millones de Teus anuales. Aquí la presentación del Puerto de Algeciras será el 15 de noviembre por la tarde en el Hotel Island Shanghri-La.


Además de por las instituciones citadas más arriba, la delegación del Puerto de Algeciras está integrada por la asociación Aesba, la terminal TTI Algeciras; el agente de aduanas Algetransit; los consignatarios A Pérez y Cía, AGS Shipping, Marítima del Estrecho Shipping, Mertramar Algeciras, MH Bland y Next Maritime; provisionistas y servicios complementarios al buque: BayPort, Blay Medical Service, Cannon Line, De Castro Gabinete Jurídico y Grupo Piedra; y reparaciones de buques como Aage Hempel, BMT Repairs y Crosscomar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad