SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Noatum maritime refuerza su posición como empresa líder en servicios portuarios, marítimos y logísticos

|

Noatum2_____

Noatum Maritime ha concluido la adquisición de las terminales de Noatum Ports en Barcelona, Málaga, Sagunto y Santander, que consolidarán la posición del Grupo como uno de los principales operadores de terminales polivalentes, ro-ro y de granel de España.

_____

Dichas terminales forman ahora parte de Noatum Terminals, sociedad filial de Noatum Maritime, que reagrupa todas las participadas dedicadas a operaciones portuarias y una de las tres unidades de negocio del Grupo (junto con Noatum Maritime Services y Noatum Logistics)


Tras esta transacción, Oscar Rodríguez se incorpora al Grupo como Director Comercial

Noatum Maritime consolida su posición como líder en servicios marítimos, logistica y operaciones portuarias en España con la adquisición de un portfolio de terminales polivalentes, ro-ro y de granel de Noatum Ports. 


Este incluye terminales en Santander (Noatum Terminal Santander), Sagunto (Noatum Terminal Sagunto), Málaga (Noatum Terminal Malaga) y Barcelona (Autoterminal).


Estas terminales forman parte de Noatum Terminals, una de las tres unidades de negocio creadas a principios de año bajo la estructura de Noatum Maritime, para integrar a todas las Compañías del Grupo dependiendo de sus respectivas áreas de actividad: Noatum Maritime Services, aglutinando todas las actividades de agencia marítima del Grupo (incluida Marmedsa), Noatum Logistics y Noatum Terminals, así como para simplificar la estructura corporativa del Grupo de cara a potenciales crecimientos futuros.


Con estos nuevos activos, Noatum Terminals operará en 12 puertos en España, convirtiéndose en un operador portuario líder en carga a granel, carga general y vehículos, lo que permitirá al Grupo ofrecer mejores soluciones logísticas a su amplia base de clientes.


Esta nueva estructura refuerza el liderazgo de Noatum Maritime en el mercado doméstico y como Grupo de referencia en Europa, ofreciendo una elevada calidad en servicios portuarios, terminales y logística.

Noatum Maritime, en sus tres unidades de negocio, atiende anualmente más de 10.000 escalas, mueve más de 11,8 millones de toneladas de granel y carga general, más de 1,2 millones de vehículos y más de 584.000 TEUs al año, y lleva a cabo más de 99.000 operaciones de transporte, así como más de 55.000 despachos de aduana.


Tras la conclusión de estas adquisiciones, Oscar Rodríguez se une al Grupo como Director Comercial, procedente de Noatum Ports. Oscar será responsable de la coordinación comercial entre las distintas líneas de negocio mientras Noatum Maritime continua bajo la dirección de Antonio Campoy y Douglas Schultz, Director Ejecutivo y Consejero Delegado, respectivamente, del Grupo.


Con ocasión de estas novedades tan relevantes para el Grupo, la página web corporativa de Noatum Maritime se ha relanzado: www.noatummaritime.com para reflejar el nuevo perímetro, marcas y posicionamiento de mercado del Grupo.


El Director Ejecutivo de Noatum Maritime, Antonio Campoy, ha declarado que “la nueva estructura del Grupo en tres unidades de negocio diferenciadas, así como la adquisición de las nuevas terminales, permite a Noatum Maritime consolidar su posición de liderazgo con el fin de mejorar su oferta a los clientes y sentar las bases para potenciales crecimientos futuros”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad