SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primer encuentro oficial entre la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería y la Asociación de Policías Portuarios

|

APA APPA

_____

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería ha mantenido una reunión con la Asociación de Policías Portuarios para conocer sus principales objetivos.

_____

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Mari Carmen Ortiz, ha estado reunida con el presidente, el vicepresidente y una vocal de la Asociación de Policías Portuarios. El principal motivo de la reunión, a parte de intercambiar impresiones entre los miembros de la asociación y presidencia, ha sido presentar los objetivos presentes y futuros que persigue la APPA (Asociación de Policías Portuarios de Almería).


Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, ha agradecido a los tres miembros de la asociación su presencia y ha querido trasladar su total disposición y entrega a las necesidades y fines que pretendan conseguir.


La Autoridad Portuaria de Almería comparte los objetivos que se enmarcan dentro de la asociación, entre los que se encuentran la formación y la integración del colectivo mediante charlas informativas, cursos o jornadas o la coordinación para trabajar en equipo con otros cuerpos de seguridad y administraciones.


En este sentido, el presidente de la Asociación de Policías Portuarios, Juan López, agradeció en nombre del colectivo el recibimiento de la presidenta de la APA y expuso que “desde la Asociación de Policías Portuarios de Almería se seguirá trabajando en la misma línea con la Autoridad Portuaria en materia de propuestas de seguridad, mejoras e innovación para seguir avanzando juntos por y para el puerto”.


Desde la Asociación de Policías Portuarios aprovecharon también para invitar a la presidenta de la Autoridad Portuaria al acto conmemorativo del ‘Día de la Policía Portuaria’ que tendrá lugar como cada año el primer viernes del mes de marzo, donde se reconocerán los méritos y servicios prestados mediante la concesión de condecoraciones y honores a cada uno de los agentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad