SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Fallece Juan Granada, prestigioso profesional del sector portuario latinoamericano

|

JuanGranada

_____

El Ingeniero Juan Granada tenía un amplio conocimiento de la actividad portuaria, y un reconocido prestigio como técnico profesional en el sector portuario. 

_____

El Ingeniero Juan Granada tenía un amplio conocimiento de la actividad portuaria, y un reconocido prestigio como técnico profesional en el sector portuario. Su dilatada experiencia le llevó a ejercer cargos relevantes a nivel nacional como la Dirección Nacional de Puertos en la SubSecretaría de Puertos y Vías Navegables de Argentina en 2015. Anteriormente ejerció como Director de Puertos de Chubut y en los últimos tiempos desempeñaba su trabajo en la Administración Portuaria de Madryn.


En 2016 fue recibido por Puertos del Estado y por algunas Autoridades Portuarias españolas junto con una delegación argentina del puerto de Quequén, y este mismo mes de octubre de 2017 participó activamente en el II Encuentro Multisectorial del Consejo Portuario Argentino, donde recibió a José Llorca, Presidente de Puertos del Estado, como invitado de honor por las autoridades a este encuentro.


Puertos del Estado lamenta profundamente la pérdida de Juan Granada, persona muy apreciada y cuya trayectoria ha estado vinculada a esta institución desde que en los años '90 participara en el programa de formación que este organismo público imparte, dirigido a profesionales portuarios de América Latina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad