SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona participa por segundo año consecutivo en la 48h Open House Barcelona

|

Descarga_____

La Cofradía de Pescadores y la Torre del Reloj, la Facultad de Náutica, el OneOcean Puerto Viejo y el Real Club Marítimo abrirán sus puertas al público.

_____

El Port de Barcelona se suma este fin de semana por segundo año consecutivo a la iniciativa 48 h Open House Barcelona con la apertura al público de cuatro instalaciones situadas en el Puerto Viejo: la Cofradía de Pescadores de Barcelona y la Torre del Reloj, situadas ambas en el muelle de Pescadores; la Facultad de Náutica de Barcelona; la marina OneOcean Puerto Viejo y el Real Club Marítimo de Barcelona.


Esta es la 8ª edición del proyecto 48 h Open House Barcelona que da la posibilidad de visitar, en un solo fin de semana, más de 220 edificios de Barcelona y su área Metropolitana que abren sus puertas sugiriendo itinerarios, proponiendo actividades o ofreciendo conferencias de forma totalmente gratuita. La iniciativa, que en Barcelona se lleva a cabo desde 2010, nació en Londres en 1992 y desde entonces se ha expandido a varias ciudades de todo el mundo.


L'Hospitalet de Llobregat es la ciudad invitada este año a este festival de arquitectura, que ya ha incorporado edificios de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Vilassar de Dalt y Sant Joan Despí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad