SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Marín presenta sus servicios para fruta y hortalizas en la feria internacional Fruit Attraction desde hoy hasta el próximo viernes

|

1465 fa

_____

Marín se ha convertido en el centro logístico por excelencia para los tráficos de fruta en el Arco Atlántico ofreciendo un servicio integrado con conexión marítima directa, almacenaje, clasificación y distribución a toda la Península. 

_____

La Autoridad Portuaria está presentando desde hoy y hasta el próximo viernes en la feria Fruit Attraction de Madrid su oferta de servicios para fruta y perecederos, una de las mercancías que más crecen año a año en el puerto.


El Puerto de Marín ofrece el mejor tiempo de tránsito del sector contando con conexiones regulares directas con el continente americano que lo convierten en puerto hub para la recepción y distribución en el Arco Atlántico. Cuenta además con servicios feeder que conecta Marín con todo el mundo a través del puerto de Algeciras. En cuanto a infraestructuras, dispone de una terminal de fruta a pie de muelle con capacidad de almacenamiento frigorífico para 5.000 pallets, 6 muelles de carga, 8 cámaras frigoríficas, 1.000 metros cuadrados climatizados para clasificación y distribución, conexiones reefer, 5.000 metros cuadrados de explanada contigua, además de 520 metros de atraque en dos muelles, así como con una terminal de contenedores con 500 metros lineales de atraque, más de 500 conexiones reefer, grúas Panamax y Post-Panamax y unas modernas y ágiles instalaciones de PIF. El Puerto dispone de conexiones terrestres con la red nacional de autopistas y autovías y ofrece un servicio 24 horas los 365 días del año.


Marín participará en Fruit Attraction junto a más de 1.500 empresas expositoras. Está previsto que asistan al recinto del Ifema en Madrid, 60.000 profesionales del sector procedentes de un centenar de países. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad