SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Luis Ibarra se reúne con el ministro de Turismo de Costa de Marfil

|

IMAGENAPLP MINISTROTURISMODECOSTADEMARFIL_____

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha tenido una agenda marcada por el establecimiento de un acuerdo para mejorar los intercambios comerciales y el asesoramiento en materia de turismo de cruceros.

_____


El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, acompañado del gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas, Sergio Galván, se ha reunido hoy miércoles, 18 de octubre, con el ministro de Turismo de la República de Costa de Marfil, Siandou Fofana y su delegación.


Reunión que se concertó hace unos meses cuando el presidente Ibarra se desplazó al país africano para mantener diversos encuentros con su gobierno con el objeto de mejorar las intercambios comerciales existentes entre Puertos de Las Palmas y Costa de Marfil. Viaje en el que se establecieron dos rutas de trabajo: el establecimiento de un acuerdo con dicho gobierno para comenzar a trabajar en todos los sectores de exportación utilizando el Puerto de La Luz y, el compromiso de prestarles asesoramiento en materia de turismo de cruceros.


Por lo que en coherencia con tales acuerdos, el ministro de Turismo se ha desplazado hasta aquí a analizar sobre el terreno la realidad del sector comercial y de cruceros en espera de que, con la información recabada, se puedan materializar los compromisos adquiridos entre Costa de Marfil y la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad