SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Profesionales del sector cruceros se darán cita en el Ceuta Cruise Forum el próximo 25 de octubre

|

Noticia41

_____

Este fórum aspira a dar visibilidad mediática al Puerto de Ceuta y aportar conocimientos sobre los cruceros a las empresas locales y profesionales implicados en este tipo de turismo. 

_____

La Autoridad Portuaria de Ceuta convoca y promueve la celebración del Ceuta Cruise Forum el próximo 25 de octubre en sede por determinar, con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta y diversas entidades patrocinadoras. Este fórum aspira a dar visibilidad mediática al Puerto de Ceuta y aportar conocimientos sobre los cruceros a las empresas locales y profesionales implicados en este tipo de turismo.


El evento se gestó durante la participación en la feria Seatrade Cruise Shipping en Fort Lauderdale, Florida, el pasado marzo, cuando el Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, José Torrado, hizo los primeros contactos con la empresa organizadora Cruises News Media Group, compañía consultora y de medios, especializada en la industria de cruceros, y organizadora del International Cruise Summit de Madrid, los Premios Excellence de Cruceros y diversos eventos sobre la industria de cruceros a lo largo de toda la geografía española.


El número de cruceristas que han llegado al Puerto de Ceuta en los últimos años ha aumentado, superando la cifra de 19.250 pasajeros en 2016. Es evidente la importancia de la infraestructura portuaria para el desarrollo de la industria y la necesidad de ofrecer servicios turísticos locales adaptados a las tendencias del mercado de cruceros.


Ceuta Cruise Forum tiene como objetivo presentar todas las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para Ceuta, analizar las actividades de promoción que desde su puerto e instituciones han desarrollado para recibir el número cada vez más creciente de cruceros y distribuir conocimiento sobre un sector que estimula las economías de los destinos. El fórum se centrará en explicar las claves de esta industria y cómo se preparan el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del crucerista.


En la mesa redonda que cierra el fórum, se debatirán todas estas cuestiones de la mano de ejecutivos de navieras de cruceros como MSC Cruceros, Costa Cruceros, Princess, Cunard y Pullmantur, tour operadores de excursiones y agentes portuarios y estará abierta a las consultas del público asistente.


El fórum se llevará a cabo el próximo 25 de octubre de 9:00 a 14:00 y será impartido por expertos y profesionales en activo del sector. Se trata de un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como servicios hoteleros, restaurantes, museos, comercios, guías turísticos, y en general todos aquellos que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros en Ceuta o que quieran ampliar conocimiento sobre esta industria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad