SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda se incorpora al consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

|

Fedeport

_____

La cuota empresarial ostentada por la Federación Canaria de Empresas Portuarias, que tenía en su presidente, José Juan Ramos, su representante, pasa ahora a manos de Javier Climent, primer directivo de Boluda en el Puerto de Las Palmas y miembro de pleno derecho de Fedeport tras abandonar el pasado abril Fecol.

_____

La Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport) ha solicidado al Gobierno de Canarias la tramitación de la sustitución de su actual representante, José Juan Ramos, presidente de la misma, por Javier Climent, primer director de Boluda Corporación Marítima, en Canarias y miembro de Fedeport desde el pasado mes de abril, tras su salida de la Federación de Operadores Logísticos (Fecol).


Desde la Federación portuaria nos trasladan que esta rotación en la representación ante distintos estamentos es algo habitual dentro de la misma. En algunos círculos se da por seguro que en el momento de la incorporación del Grupo Boluda a Fedeport, esta representación se puso sobre la mesa.


Boluda Corporación Marítima se reincoporó el pasado mes de abril como miembro de pleno derecho a la Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport). Su regreso, después de haber abandonado esta organización hace cuatro años, se hizo oficial con un acto de bienvenida a sus representantes por parte de la actual Junta Directiva. Boluda cuenta con tres miembros en ese órgano directivo.


Previsiblemente en el próximo consejo ya se hará efectiva la incorporación del directivo de Boluda, donde tendrá que defender los intereses de Puertos de Las Palmas junto a Miguel Rodríguez, representante de los trabajadores, con quien ha mantenido una disputa bastante dura en relación a la marcha de una parte del tráfico de contenedores de Boluda hacia el puerto de Tenerife, motivado, según la naviera por el coste de la estiba en el puerto de Las Palmas, un 50% superior al puerto vecino de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad