SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Cádiz participa en una misión comercial a Marruecos para recuperar tráfico con el país vecino

|

20160402PuertodeCadiz_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa esta semana en una misión comercial a Marruecos organizada por Extenda y a la que también acudirán otras instituciones y más de una veintena de empresas de la provincia.

_____


Desde ayer hasta el jueves, el Puerto de Cádiz presentará sus infraestructuras y servicios en diferentes Autoridades Portuarias del país y ante empresarios del sector en la zona con el objetivo de recuperar el tráfico con Marruecos, con quien dejó de tener línea regular hace 3 años.


En la mañana de ayer hubo un encuentro de presentación con la dirección general de la Agencia Nacional de Puertos de Marruecos (ANP) y una visita guiada al Puerto de Casablanca.


La jornada de trabajo se completó ayer por la tarde con un seminario en la Cámara Española de Comercio, Industria y Navegación de Casablanca sobre “Oportunidades de Negocios en los sectores del transporte, logística y servicios portuarios entre Andalucía y Marruecos”, en la que la jefa del Departamento Comercial de la APBC, Kate Bonner, realizó una presentación de las instalaciones y servicios que ofrece el Puerto de la Bahía de Cádiz.


Los integrantes de la misión comercial viajarán hoy a Kenitra para asistir a la presentación de las oportunidades de negocios en la región de Rabat-Salé-Kénitra, a cargo del Centro Regional de Inversiones de la Región.


También está previsto visitar la zona industrial Atlantic Free Zona, que acogerá la futura planta del grupo Peugeot Citroën y otras empresas de la automoción. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad