SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El MED Ports Exhibition and Conference celebrará su quinta edición en el puerto de Barcelona

|

MEDPorts_____

Los participantes podrán asistir a 30 conferencias en las que se abordarán asuntos de actualidad y los desafíos a los que se enfrentan los puertos y el resto de infraestructuras logísticas del Mediterráneo.

_____

(ANAVE). La quinta edición del congreso MED Ports Exhibition and Conference tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre en el World Trade Center del puerto de Barcelona.


A lo largo de estas dos jornadas, los participantes podrán asistir a 30 conferencias en las que se abordarán asuntos de actualidad y los desafíos a los que se enfrentan los puertos y el resto de infraestructuras logísticas del Mediterráneo.


Este congreso contará con la asistencia de representantes de las administraciones públicas, empresarios, operadores portuarios, docentes y demás actores pertenecientes al sector marítimo. También habrá una zona de exposición con más de 50 participantes entre expositores y patrocinadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad