SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Martin Dorsman nombrado nuevo secretario general de ECSA

|

ECSAMartinDorsman

_____

Dorsman, de 56 años de edad, proviene de la Real Asociación de Armadores Holandeses (KVNR), donde ha ocupado el cargo de director general desde 2011.

_____ 

(ANAVE) La organización que representa a los armadores europeos, ECSA, ha nombrado a Martin Dorsman como nuevo secretario general de la asociación, en sustitución de Patrick Verhoeven que renunció al puesto recientemente. Su nombramiento será efectivo a partir del próximo 1 de noviembre de 2017.


Dorsman, de 56 años de edad, proviene de la Real Asociación de Armadores Holandeses (KVNR), donde ha ocupado el cargo de director general desde 2011. Anteriormente fue director general adjunto de dicha asociación durante 5 años y funcionario del Gobierno holandés en el departamento de política marítima.


Es doctor en Política Macroeconómica y tiene más de 30 años de experiencia y un amplio conocimiento sobre el sector marítimo. Además, ha contribuido al trabajo de otras organizaciones como la Cámara Naviera Internacional, el Foro Europeo de Navegación Sostenible y ha presidido el comité de Política Marítima y el grupo de trabajo sobre Tributación de ECSA.


Martin Dorsman ha declarado que espera ponerse a trabajar cuanto antes para promover los intereses del transporte marítimo europeo y del comercio internacional, y mantener el papel proactivo de ECSA en asuntos como las emisiones de CO2 del sector. El presidente de ECSA, Niels Smedegaard le ha dado la bienvenida en nombre de toda la Asociación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad