SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Antonio Sevilla, Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, es condecorado por la Policía Nacional

|

Antoniosevilla

_____

El acto de entrega se ha realizado en la plaza de España de Lorca.

_____


Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena ha sido condecorado con la Orden del Mérito Policial con distintivo blanco en el acto celebrado en la plaza de España de Lorca. El Delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solis, y el Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, acompañados por el jefe superior de Policía, Cirilo Durán, han presidido el acto institucional de entrega de condecoraciones que realiza la Policía Nacional con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios.


Los actos institucionales con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, se han celebrado en Lorca, con una misa en la Colegiata de San Patricio que presidida por el obispo de la Diócesis de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes. A continuación, en la Plaza de España se celebró el acto institucional, en el que se entregaron medio centenar de condecoraciones de la Orden del Mérito Policial, entre ellas, al fiscal jefe de la Región de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, y al presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla Recio.


Sevilla han indicado que “es un honor el haber recibido este galardón de reconocimiento por parte del Cuerpo de la Policía Nacional, tan vinculado a la actividad diaria en las operaciones que se realizan en el Puerto de Cartagena, que demuestra con su trabajo la gran labor que desarrolla respetando y haciendo respetar el orden público y la seguridad ciudadana en todo momento”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad