SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB inicia las obras de los muelles de Sant Antoni y ses Figuerasses del puerto de Maó

|

SantAntoniisesFiguerasses

_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) pone en marcha esta semana las obras de adecuación y mejora de los muelles de Sant Antoni y ses Figuerasses del puerto de Maó.

_____


Los trabajos en el muelle de Sant Antoni consistirán en la reconstrucción de la antigua instalación, para poder ser puesto en servicio como embarcadero público. Adosada a este muelle se construirá una rampa varadero para pequeñas embarcaciones.


Por su parte, la actuación en ses Figuerasses consistirá en la demolición de los restos del muelle existente y la construcción de otro de similares características, con la finalidad de seguir prestando el servicio de amarre, antes de su desmoronamiento.


Las obras se iniciarán previsiblemente durante esta semana una vez aprobado el plan de seguridad y salud.


El presupuesto es de 175.674,99 euros y el adjudicatario de las obras es Antonio y Diego, S.A. El plazo de ejecución será de 5 meses y darán empleo directo a entre 7 y 10 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad