SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Mar Chao López, nueva directora comercial de Valenciaport

|

ValenciaportMarChao 1

_____


Hasta el momento, ejercía como directora general del grupo Reyser. En el sector público, ha trabajado para la Autoridad Portuaria de A Coruña, como jefe de unidad de prestación de servicios; y en la Autoridad Portuaria de Vigo, como jefe de división de operaciones portuarias y jefe del departamento de explotación.

_____ 

Mar Chao López será la nueva directora comercial y de desarrollo de negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). Esta designación se ha producido tras un proceso de selección abierto en el que han participado más de 20 profesionales de dilatada experiencia de diversas nacionalidades.


Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de A Coruña y licenciada en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya, Mar Chao López dispone de un MBA por la escuela de negocios de Caixanova (hoy, IESIDE) y ha completado su formación con numerosos títulos en derecho marítimo y logística. Entre ellos destacan los títulos de Derecho Marítimo y Gestión Portuaria por la Universidad de A Coruña; Transporte Marítimo y Gestión Portuaria por la Universidad Politécnica de Madrid, Logistics Management por la Lloyd’s Academy London; y Gestor de Transporte de Mercancías y Viajeros por la Comunidad Europea. Habla inglés, francés, gallego y portugués y, actualmente, ejerce como profesora del Máster en Logística y Transporte de la Universidad de A Coruña.


Desde sus inicios en 1991, Mar Chao López ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la logística tanto en el sector público como en el privado. Hasta el momento, ejercía como directora general del grupo Reyser. En el sector público, ha trabajado para la Autoridad Portuaria de A Coruña, como jefe de unidad de prestación de servicios; y en la Autoridad Portuaria de Vigo, como jefe de división de operaciones portuarias y jefe del departamento de explotación. Entre diciembre de 2006 y marzo de 2009, Chao ocupó el cargo de directora general de transportes de la Xunta de Galicia, siendo consejera en la Autoridad Portuaria de Ferrol y asumiendo la presidencia de Portos de Galicia.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad