SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife participa en una de las principales ferias de offshore

|

Fotoofshore

_____

Una representación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, junto a empresas del sector han participado en una de las principales ferias de Offshore que se desarrolló recientemente en la ciudad escocesa de Aberdeen.

_____


Hasta Escocia se han desplazado una consignataria y tres empresas de reparación naval que operan en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife; Canarship, Palumbo, Tenerife Shipyards y Mercaflote.


Esta acción está destinada a mostrar la posición que posee Tenerife en el mercado Offshore, además de presentar el nuevo Puerto de Granadilla, que empezará a recibir plataformas desde el mes de octubre.


En los últimos años, La Autoridad Portuaria de Tenerife se ha convertido en hub del Oil & Gas, debido a su localización geográfica privilegiada, infraestructura destacada y amplia oferta de servicios. Una de sus ventajas competitivas recae en que es un puerto europeo situado en West Africa, lugar que enlaza el continente americano, africano y europeo, por lo que se trabaja de forma activa en su promoción. El principal objetivo es apoyar a la comunidad portuaria y a la economía de la isla atrayendo este tipo de inversiones.


La Offshore Europe 2017 ha reunido a más de 50.000 visitantes y 1.000 expositores de todas las partes del mundo dentro del sector Offshore. Incluye compañías mundialmente conocidas y proveedores de todos los tamaños y mercados. Sin duda una oportunidad única de establecer contacto con profesionales punteros del sector y continuar posicionando Puertos de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad