SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB deniega la ampliación de plazo y prórroga de Formentera Mar

|

PortdeLaSavina047

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha denegado la solicitud de ampliación de plazo y prórroga solicitada por Formentera Mar. La empresa finalizará así su concesión en el puerto de la Savina el próximo 24 de junio de 2018.

_____


Formentera Mar, que hoy gestiona unos noventa amarres de náutica deportiva en el puerto de Formentera, había solicitado una ampliación de plazo de 10 años, más una prórroga de 17 años y medio. El Consejo de Administración ha decidido denegar esta solicitud en base a que no se trata de una concesión demanial portuaria, sino de un contrato de gestión de servicios públicos.


Formentera Mar presentó en el año 2015 la solicitud de ampliación de plazo y prórroga de sus instalaciones, al amparo de la disposición transitoria décima del texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, introducida por ley 18/2014, que establece la posibilidad de modificación de concesiones de dominio público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad