SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participará en 4 cuatro misiones comerciales en el último trimestre

|

20160402PuertodeCadiz 1_____

Promocionará en distintos foros el potencial de las instalaciones en pesca fresca, logística y cruceros y realizará una misión de la mano de Extenda en Marruecos.

_____


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) tiene previsto participar en cuatro misiones comerciales para la promoción de los diferentes tráficos en el último trimestre del año.


Del 3 al 5 de octubre el Puerto gaditano estará presente, en un stand compartido con las Autoridades Portuarias de Algeciras y Huelva, en la décimo novena edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, que se celebra en Vigo y a la que la APBC asiste junto con Gades-Port desde el año 2003.


Este foro aglutina a la totalidad del sector transformador: Mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc...), por lo que resulta de gran interés para el puerto.


Del 9 al 13 de octubre la Autoridad Portuaria participará en una misión comercial a Marruecos organizada por Extenda y a la que también acudirán otras instituciones y más de una veintena de empresas de la provincia.


Durante esa semana, el Puerto de Cádiz presentará sus infraestructuras y servicios en diferentes Autoridades Portuarias del país y ante empresarios del sector en la zona con el objetivo de recuperar el tráfico con Marruecos.


Del 18 al 20 de octubre, de vuelta en España, la Autoridad Portuaria participará, en Madrid, en la feria Fruit Attraction para demostrar el potencial logístico del puerto gaditano en el sector hortofrutícola.


Para ello, aprovechará la capacidad de convocatoria de este evento internacional para mantener contacto con los agentes encargados del transporte de estos productos y buscar nuevas líneas de negocio.


Esta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, cuenta con la participación de productores, proveedores, agentes de la industria alimentaria y de distribución, logística y puntos de venta.


La APBC asiste en esta ocasión de la mano de Puertos del Estado, junto con otros puertos de interés general estatal.


Ya a finales de noviembre, el 29 y 30, acude en Madrid a la International Cruise Summit, un foro de debate global sobre la industria de cruceros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad