SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CMA CGM firma una alianza estratégica con Infosys para acelerar la transformación de su Sistema de Información

|

INFOSYS_____

El objetivo de esta asociación de siete años es simplificar y transformar las aplicaciones informáticas de CMA CGM y mejorar la excelencia en el servicio al cliente.

_____

El Grupo CMA CGM, líder mundial en transporte de contenedores, ha firmado una alianza estratégica con Infosys, líder mundial en consultoría, tecnología de próxima generación y servicios. El objetivo de esta asociación de siete años es simplificar y transformar las aplicaciones informáticas de CMA CGM y mejorar la excelencia en el servicio al cliente.


Como parte de esta asociación y a petición de CMA CGM, Infosys abrirá un centro de desarrollo e innovación en Marsella, que se convertirá en un centro de referencia de experiencia, convirtiendo a Marsella en un lugar con alto nivel de experiencia.


Infosys también se hará cargo del centro de desarrollo de CMA CGM IT en Dubai, lo que le permitirá fortalecer su presencia en el Medio Oriente.


Infosys proporcionará a CMA CGM las habilidades necesarias para mantener sus aplicaciones y desarrollar sus proyectos SAP. Infosys también proporcionará a CMA CGM nuevas tecnologías de alto valor añadido que mejorarán su agilidad y capacidad de respuesta.


Como parte de su continua transformación digital, CMA CGM utilizará la plataforma de inteligencia artificial de Infosys Nia y su plataforma de automatización escalable, AssistEdge, para modernizar su servicio al cliente, mejorar los procesos de ejecución y mejorar su rendimiento interno.


Estos nuevos sistemas permitirán a CMA CGM ser más flexibles e innovadores en una industria dinámica que requiere cada vez más diferenciación.


Rajesh Krishnamurthy, Presidente y Jefe de Europa, Infosys, dijo: "Simplificar la huella de la tecnología y aprovechar las tecnologías de próxima generación es una necesidad para la industria de transporte y logística hiper-competitiva. Esperamos poder ayudar a CMA CGM a saltar a la próxima generación de software dirigido a la innovación de negocios que es un cliente amigable, rentable y flexible. Infosys está interesada en aprovechar su experiencia en la industria de la logística y asistir a CMA CGM en su viaje de transformación empresarial ".


Rodolphe Saadé, consejero delegado de CMA CGM, dijo: "La innovación y la digitalización están en el centro de nuestra estrategia. Nuestra ambición es crear una ventaja competitiva ofreciendo a nuestros clientes tecnologías de vanguardia. La colaboración con Infosys es clave para alcanzar este objetivo. Con la creación de su Centro de Innovación en Marsella, CMA CGM, así como la región, se beneficiarán tanto de su experiencia como de su proximidad ".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad