SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao incrementa los contactos comerciales en la feria de cruceros más importante de Europa

|

PuertodeBilbaoHamburgo

_____

La representación del Puerto de Bilbao ha dado a conocer, por primera vez en Europa, su nueva terminal de cruceros, inaugurada en marzo de este año.

_____

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha regresado de Seatrade Europe, la feria europea más importante del sector que se ha celebrado en la ciudad alemana de Hamburgo, satisfecha del gran número de contactos y reuniones mantenidas con compañías de armadores y turoperadores. La agenda de actividades ha sido intensa y ha incluido la asistencia a conferencias centradas, en gran parte, en las medidas medioambientales y en la actualidad de los agentes locales.


La representación del Puerto de Bilbao ha dado a conocer, por primera vez en Europa, su nueva terminal de cruceros, inaugurada en marzo de este año, que se encuentra a la vanguardia de las europeas y que destaca por su diseño, funcionalidad y seguridad, adaptada para dar servicio como puerto de embarque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad