SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Lines comenzará a prestar servicio regular de transporte marítimo entre el Puerto de Las Palmas y Cabo Verde

|

BoludaVERNICAB


El servicio se realizará cada 14 días entre las Palmas de Gran Canaria y los puertos de Praia, Sal, Boavista y Mindelo, y está previsto que comience al inicio del mes de octubre.


Boluda Lines, la división de Boluda Corporación Marítima dedicada al servicio de transporte integral y gestión internacional de mercancías, abrirá el próximo mes de octubre una línea comercial con las islas de la República de Cabo Verde, en el océano Atlántico.


La nueva apertura consolida la trayectoria de crecimiento de negocio emprendida por Boluda Lines y su voluntad de apertura de nuevas líneas de negocio internacional.


Esta línea ofrecerá un servicio regular cada 14 días entre los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Praia, Sal, Boavista y Mindelo. De este modo, Boluda Lines enlazará, a través del archipiélago canario, Cabo Verde con los puertos del Norte de Europa, la península Ibérica, Italia y la costa occidental de África.


La nueva línea centrará su servicio comercial en la asistencia al sector de la hostelería y turismo, muy potente en la islas, y al transporte de productos perecederos, principalmente de frutas y pescado.


Esta nueva línea comercial de transporte representa un considerable refuerzo a la economía de la República de Cabo Verde por su vía de conexión internacional y abre una ventana al desarrollo productivo de este país.


Con esta ampliación en su oferta, Boluda Lines contará con 10 líneas de transporte de mercancías. Para ello dispone de 8 buques portacontenedores y una amplia flota de contenedores tanto secos como reefers.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad