SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ICS presenta su nueva imagen corporativa en la Semana Marítima de Londres

|

ICSlogo

En un acto que se celebró en la Biblioteca Británica, el presidente de ICS, Esben Poulsson declaró que, en los próximos 30 años, las nuevas tecnologías y los desafíos ambientales van a transformar completamente el transporte marítimo.


(ANAVE) La Cámara Naviera Internacional (ICS) ha presentado este lunes 11 septiembre su nueva imagen corporativa, dentro de la Semana Marítima Internacional de Londres, que se celebra en la capital británica desde el 7 al 14 de este mes. ICS representa asociaciones nacionales de armadores de 37 países que suponen más del 80% de la flota mercante actual.


En un acto que se celebró en la Biblioteca Británica, el presidente de ICS, Esben Poulsson declaró que, en los próximos 30 años, las nuevas tecnologías y los desafíos ambientales van a transformar completamente el transporte marítimo: una actividad fundamental que mueve alrededor del 90% del comercio mundial. “Junto con las distintas asociaciones de armadores que forman parte de ICS, estamos trabajando para dar forma a una visión para el futuro en el que el transporte marítimo será cada vez más eficiente y sostenible”, explicó Poulsson.


El presidente de la Cámara concluyó diciendo que ICS continuará defendiendo los intereses de los armadores en todos los foros de política marítima, ayudando a los gobiernos y a los responsables de la política marítima a comprender las implicaciones de sus decisiones, para dar forma al futuro del transporte marítimo.


Para promover su nueva imagen corporativa, ICS ha producido un corto



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad